No es fácil encontrar cafeterías en Barcelona donde comer de forma rápida y saludable, pero en Obbio Muntaner encontrarás una sorprendente cafetería tanto por la oferta como por el concepto innovador del restaurante 'pesado' que te permite componer un menú diferente cada día ajustado a los gustos, las necesidades nutricionales o, incluso, el apetito de cada uno.

Obbio ofrece un buffet semanal con una amplia variedad de platos preparados en nuestro taller, con ingredientes orgánicos, integrales y de temporada. Puede descubrir platos con ingredientes como mijo, tofu, seitán, cebada, hinojo, ñame, etc. No es un restaurante para vegetarianos o veganos, ya que hay una amplia oferta para todos. Sin embargo, intentamos cocinar con ingredientes de origen vegetal, que muchos de nuestros clientes no conocen y tienen una agradable sorpresa cuando los prueban.

Nuestra cafetería ofrece desayuno temprano en la mañana; Es un lugar muy agradable y tranquilo para desayunar, reunirse, trabajar y tomar un café orgánico o una de las muchas infusiones y tés que tenemos. Para comer, la oferta también es variada: sándwiches, pasteles o nuestra ya famosa granola, todo hecho por nosotros allí mismo.

A partir de las 13: 00h y hasta las 16: 00h, nuestro buffet abre donde puede configurar la selección de platos que desee y pagará de acuerdo con la cantidad que va a consumir. Este formato le permite probar diferentes platos y evitar el desperdicio de alimentos, ya que cada uno sirve la cantidad que desea.

La cafetería de Obbio ofrece una olla de cocción lenta que ayuda a descubrir nuevos alimentos y recetas y revela que "comer más sano" es sinónimo de variedad y sabor.