Catering OBBIO

Si quieres disfrutar de una comida sana en tus celebraciones, reuniones de trabajo, o encuentros con amigos, OBBIO prepara tu catering. Elaboramos menús variados y diferentes con ingredientes 100% saludables y ecológicos.

Nuestros platos son atractivos y muy sabrosos con independencia de la dieta escogida, ya sea omnívora, vegetariana, vegana, sin gluten, sin azúcar, sin lactosa … y los elaboramos todos en nuestro propio obrador de la calle Muntaner por nuestro equipo de cocina Obbio.

Utilizamos menaje natural para servir nuestros caterings: maderas, bambú, cristal y recipientes a base de fibra vegetal compostable normalmente de maíz. Si necesitaras servicio de colocación, camareros o mobiliario específico para tu evento, no dudes en decírnoslo y podemos encargarnos de todo. Cocinamos sano y ecológico para ti ¡ … y te lo llevamos dónde quieras!

Take Away

Tenemos una variada oferta de platos ya listos para comer en la oficina, en el parque o dónde necesites. También puedes llevártelos a casa y así tienes una opción saludable y deliciosa si no te ha dado tiempo a cocinar.

En nuestra oferta encontrarás desde los cereales y legumbres básicos, sencillamente cocidos para que puedas prepararlos cómodamente en tu casa como más te guste, hasta platos más elaborados listos para ser consumidos.

Los envases que utilizamos para el take away de nuestra cafetería son de cartón y con revestimiento interior de PLA sin petróleo, y 100% biodegradables; también trabajamos con a base de fibra vegetal compostable normalmente de maíz.