El pago de los productos:

El pago de las compras realizadas se podrá realizar mediante los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta bancaria Visa, Visa Electron o Mastercard. Por ahora no aceptamos American Express.
  • PayPal

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Momento del pago:

En el momento de la compra, el importe quedará retenido y la transacción se hará efectiva al finalizar la preparación del pedido para garantizar que todos los productos estén disponibles.

El importe de los productos que, por cualquier causa, no puedan estar disponibles, será descontado de la cantidad total retenida en el momento de la compra.


Justificante de la compra realizada:

Obbio enviará al cliente, de forma inmediata a la realización de la compra, un justificante escrito vía correo electrónico incluyendo la propuesta de pedido con la relación de los productos adquiridos.

Tras la entrega de la compra, le enviaremos un correo electrónico con el detalle de todos los productos entregados, sus precios, descuentos y coste de preparación y envío.


Factura de la compra:

El cliente que quiera la factura, deberá solicitarla previamente antes de finalizar la compra online. La factura se le enviará mediante correo electrónico. Si olvidó solicitar la factura, podrá hacerlo enviando un correo electrónico a e.obbio@obbio.es hasta como máximo el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto 1496/2003).


La seguridad de su pago:

Para su seguridad Obbio ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Únicamente la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago y PayPal tendrán acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Obbio no conocerá ni registrará estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.